Listas de nacimiento

 

Elabora tu propia lista de nacimiento en nuestra Farmacia, con los productos que más te gusten y envíala a todos tus familiares y amigos. Todo lo que necesitas para tu bebé a un solo clic de ti.

 

En la Farmacia Avenida Castilla preparamos canastillas para bebés, con gran variedad de productos: colonias, toallitas, geles, champús, leches corporales, cremas del pañal, biberones, chupetes, algun pequeño juguete... de las mejores marcas infantiles.

 

Puedes consúltanos sobre la preparación de canastillas directamente en la farmacia. También dispones de un servicio de encargos y presupuesto.

 

Puedes hacernos llegar una lista completa de lo que querrías incluir en la canastilla  y en un breve periodo de tiempo, te responderemos con el coste aproximado.

 

 

 

 

 

 

PEDIDO EXPRESS

Formulario

 

 

 

 

 

 

SIGUENOS

Actividades

Blog

  • Facebook Metallic
  • Google+ Metallic

Avenida Castilla, 66  ::  46380 - Cheste - Valencia  ::  Farmacéutica Licenciada MªFrancisca Lozano Ibañez, Colegiada nº 9545                 

Al navegar a través de este sitio web aceptas explicitamiente las presentes condiciones consistentes el uso de las cookies, el Aviso legal y la Política de Privacidad

© Farmacia Avenida Castilla