Dietética y Nutrición

 

En FARMACIA AVENIDA CASTILLA te ofrecemos un servicio de consejo nutricional personalizado, porque comprendemos que cada cuerpo, y cada caso requiere una atención especial y particular.

Sean cuales sean tus necesidades o tus metas: reducir peso, reducir grasas, controlar los niveles de colesterol, mejorar el estado físico, optimizar tu dieta, corregir malos hábitos alimenticios, buscar algún complemento, nutrición deportiva, etc. en la farmacia, te podemos aconsejar.

Queremos enseñarte a comer

La dieta por intercambios será tu gran aliada para este programa de pérdida de peso. Te ofrecerá gran flexibilidad en el seguimiento de la dieta y podrás seleccionar los alimentos de acuerdo a tus gustos. Además te enseñará una serie de pautas que te servirán para aprender a comer en tu día a día. Disponéis de más información en la sección de actividades.

 

PEDIDO EXPRESS

Formulario

 

 

 

 

 

 

SIGUENOS

Actividades

Blog

  • Facebook Metallic
  • Google+ Metallic

Avenida Castilla, 66  ::  46380 - Cheste - Valencia  ::  Farmacéutica Licenciada MªFrancisca Lozano Ibañez, Colegiada nº 9545                 

Al navegar a través de este sitio web aceptas explicitamiente las presentes condiciones consistentes el uso de las cookies, el Aviso legal y la Política de Privacidad

© Farmacia Avenida Castilla