Hoy abierto: 09:00-14:00
Mañana cerrado

SKIN FOOD DE WELEDA

Descubre Skin Food, uno de los primeros productos desarrollados por Weleda en el año 1926, y que ha mantenido su fórmula original desde entonces.

La colección Weleda Skin Food contiene extractos de plantas medicinales que nutren e hidratan tu piel desde la cabeza a los pies, ofreciendo el cuidado más completo para la piel de tu rostro y tu cuerpo.

La base nutritiva de cada producto está formulada con una combinación de pensamiento silvestre, aceite de semilla de girasol, caléndula, lanolina y cera de abeja que hidratan y reparan la piel intensamente. Su agradable aroma de notas de naranja, lavanda y vainilla inspiran tus sentidos. 

SKIN FOOD ORIGINAL

                                                                           

Skin Food destaca por su gran versatilidad, su poder reparador y nutritivo tanto para la cara, el cuerpo y también las zonas más sensibles de la piel. Pueden usarlo tanto hombres como mujeres y niños.

Skin food es la crema más versátil de Weleda, crema multiusos que debe estar siempre contigo, ya sea en el bolso o en tu neceser de viaje. Nutre e hidrata las zonas más secas de tu cuerpo como codos, rodillas pies o manos.

Además, calma irritaciones y repara los pequeños rasguños de la piel. Evita durezas en pies y manos y proporciona numerosos beneficios para tu piel. Sirve también como embellecedor del rostro, consiguiendo una piel tersa, hidratada, cuidada y llena de vitalidad.

SKIN FOOD BODY BUTTER

                                                           

Suave y delicioso bálsamo corporal que se funde con la piel de tu cuerpo y le proporciona nutrición y suavidad.

De rápida absorción, repara e hidrata la piel dejándola suave, brillante y deliciosa. Perfecta para todas las estaciones del año, su fórmula, a base de plantas curativas, es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité.

Proporciona luminosidad a tu piel y la mantiene perfectamente hidratada. 

Ideal para el cuidado de tu piel después de la exfoliación o tras un agradable baño o ducha o como aftersun.

Devuelve a tu piel su hidratación natural.

DESCUBRE SKIN FOOD LIGHT

                                                             

                                                           

Con su textura ligera de rápida absorción que hidrata, aporta confort y nutre intensamente la piel seca. Todos los beneficios de la exitosa Skin Food Original en una formulación que combina aceite de girasol orgánico con los extractos calmantes de pensamiento silvestre, camomila y caléndula.

Su textura ligera, que se extiende con facilidad, regenera la barrera protectora natural de la piel y la protege frente a la sequedad. Es ideal para rostro y cuerpo, y dejará tu piel lisa, sedosa… ¡y preparada para todo!