Hoy abierto: 09:00-21:00
Mañana abierto: 09:00-21:00

JALEA REAL PLUS 1000MG

Jalea Real Plus 1000mg es un complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos, equinácea, própolis y zinc.

                                                                 

  • EQUINÁCEA: Es una planta herbácea con raíz negra y sabor picante. Esta planta es usada para favorecer las defensas naturales del organismo.
  • FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS: Son carbohidratos no digeribles que, al llegar al intestino, sirven de alimento para la flora intestinal.
  • JALEA REAL: Contiene 14,5% de azúcares (glucosa, fructosa y sacarosa) un 4.5% de grasa -entre la que destaca el ácido graso  10-HDA 2%- , un 13% de proteínas y un gran número de vitaminas: BBBB5 BB7 BB9 B12, inositol y C. También contiene sustancias minerales y oligoelementos: calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, sílice y azufre.
  • PRÓPOLIS: Es una mezcla de varios componentes entre los cuales existen varios compuestos fenólicos, que son las sustancias con mayor actividad. Además contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitmaina Bo la vitamina B3
  • ZINC: Es un oligoelemento que juega un papel importante en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Para adultos y mayores de 12 añosse recomienda 1 vial al día, preferiblemente durante el desayuno. Agitar antes de usar