Hoy cerrado
Mañana abierto: 09:00-21:00

ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN & ULTRAGLICAN

Cuidar tu piel cada día es el secreto para mantener su belleza. Por eso es importante seguir una rutina de belleza nada más levantarnos por la mañana y antes de irnos a dormir por la noche. Con Isdinceutics Flavo-C Ultraglican tu piel estará protegida durante el día y gracias a Flavo-C Melatonin podrá recuperarse y repararse durante la noche.

La rutina Day&Night Antioxidante combina el sérum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican, que ayuda a proteger la piel de las agresiones que recibe durante el día a la vez que aporta luminosidad e hidratación, con el sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin, que ayuda a recuperar la piel dejándola preparada para el día siguiente y aportando una potente acción antiaging.

La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

  •        FLAVO-C ULTRAGLICAN: Sérum antioxidante de día

Contiene Vitamina C, potente antioxidante, que ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libresActiva la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

Ultraglicanos y pre-proteoglicanos y Ácido hialurónico que ayuda a atenuar las arrugas de la piel y consigue restablecer los niveles de hidratación

  • FLAVO-C MELATONIN: Sérum reparador de noche

Isdinceutics Flavo-C Melatonin trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

Además de la Vitamina C, contiene Melatonina que es una antioxidante indirecto que estimula las defensas naturales de la piel y extracto de Vigna Acontifolia con potente acción antiarrugas.