Hoy cerrado
Mañana abierto: 09:00-21:00

FontActiv Forte

FontActive Forte es un suplemento nutricional completo con fibra que proporciona un aporte equilibrado de los macro (hidratos de carbono, proteinas, grasas y fibra) y micronutrientes esenciales (vitaminas y minerales)

FontActive Forte está indicado en casos de:

  • Pérdida de apetito 
  • Fatiga y debilidad
  • Pérdida de peso involuntaria
  • Convalecencia y periodos post-operatorios
  • Trastornos digestivos y de la masticación que limitan la ingesta de alimentos
  • Necesidades nutricionales aumentadas
  • Especialmente en situaciones de riesgo y desnutrición asociadas al envejecimiento

Su fórmula Nutrisenior combina nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimentos nutricionales están aumentados.

FontActive Forte con Nutrisenior contiene vitaminas B2, B6, B12 y C que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Además, Calcio y vitamina D que contribuyen al mantenimiento de unos huesos normales. Y proteinas, de alto valor biológico y fácil asimilación, que ayudan a conservar la masa muscular.

Puedes encontrar FontActive Forte en tres deliciosos sabores: chocolate, vainilla y café. Se pueden preparar con leche o con agua, siendo esta segunda opción muy útil para personas intolerantes a la lactosa. Y también saber neutro, formulado sin sacarosa y por lo tanto es apto para diabéticos. Es ideal para enriquecer platos como purés, sopas, yogures o zumos, sin modificar ni el sabor ni las textura.

Cabe destacar que su fuente de proteina es 100% proteina de suero, de alto valor nutricional y fácil digestión. Numeroso estudios han demostrado que la proteina de suero incrementa la síntesis de proteina muscular en mayor grado que otras fuentes proteicas. Es fundamental mantener la masa muscular para poder disfrutar de una vida activa a todas las edades