Hoy abierto: 09:00-21:00
Mañana abierto: 09:00-21:00

COLNATUR COMPLEX

COLNATUR COMPLEX ha sido formulado para todas aquellas personas que deseen cuidarse de forma natural, practican ejercicio moderado, a veces sienten cansacio y/o fatiga, o desean tener un especial cuidado de la piel, especialmente a partir de los 40 años.

¿QUÉ ES COLNATUR COMPLEX?

COLNATUR COMPLEX es un complemento alimenticio a base de proteína colágeno hidrolizada (natural, muy asimilibla y pura) enriquecida con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico.

¿CÓMO NOS AYUDA COLNATUR COMPLEX?

  • Cartílagos: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
  • Músculos: Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músuclos.
  • Huesos: Las proteínas y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.
  • Piel: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. L a vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Disminuir el cansancio y la fatiga: E l magnesio y la vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

                                                                       

MODO DE EMPLEO

Tomar diariamente 11 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150ml de agua, leche (sola o con café, cacaco,..)bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.

COLNATUR COMPLEX no contiene grasas, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, gluten ni otros alérgenos.